• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Selena Gómez sin ropa interior?

El aire le jugó una mala pasada a la joven cantante, Selena Gomez durante supresentación por el cumpleaños de 103.3 Radio en Boston. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Selena Gómez sin ropa interior?
Selena dejó al descubierto si ropa interior color nude

 Esta vez fue el turno de la joven cantante Selena Gómez, y es que ella mostró mucho más de la cuenta en la fiesta de  cumpleaños de 103.3 Radio en Boston.

La cantante se encontraba en pleno show en Boston, cuando mientras bailaba una corriente de aire levantó parte de su vestuario dejando su ropa interior al descubierto, sin embargo ella mantuvo la calma  y continuó con el show y únicamente impedía exhibir de más deteniendo su falda mientras continuaba con su coreografía.

La ex de Justin Bieber escogió para su presentación un vestido con estilo hippie y bohemio que tenía a un lado de la falda una apertura que llegaba hasta la ingle. Al dar un giro y un movimiento de cadera,Selena dejó ver una pequeña parte de su ropa interior color piel, lo que hizo pensar que ella no llevaba ropa interior .

Cabe recordar que muchas famosas han pasado por momentos desagradables, como es el caso de  Eva Longoria en el festival de Cannes, quien realmente no llevaba ropa interior.

SOBRE EL AUTOR:
¿Selena Gómez sin ropa interior?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY