• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez lució look “Minnie” en Los Ángeles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La joven cantante Selena Gómez fue fotografía en Los Ángeles. Aprovechando su día en Disneyland  lució un estilo bastante peculiar  un look “Minnie”

El pasado miércoles, la jovencita Selena Gomez visitó Disneyland Resort, en Anaheim, California, en compañía de unas amigas. La intérprete, de 20 años, estuvo acompañada en todo momento por Austin Mahone, Francia Raisa y los chicos de Emblem3. ¿Qué te parece?

El día anterior, Selena acudió a un evento privado en Los Ángeles donde aprovechó para pasar tiempo con sus fans. En Disneyland, Selena lució un look casual compuesto por leggins de corte pirata y una camiseta holgada a rayas horizontales. Un par de botas negras y su inseparable citybag en blanco pusieron el broche a un outfit muy deportivo. Además, durante la mayor parte de su recorrido, la joven se colocó unas orejas de Minnie muy divertidas. ¿Te gusta el look de Selena?

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez lució look “Minnie” en Los Ángeles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY