• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Como Matthew Bomer y Shemar Moore...El estilo que hace de un hombre un caballero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nadie está seguro de lo que paso con la idea de “Cintura” del hombre, o es que desde hace mucho ¿ahora la tienen en la “entrepierna”?

Cabe destacar que si esta es una tendencia, cada vez es menos sexy y nos hace pensar que los fabricantes, se están volviendo tacaños o ahorrativos reservando ese ½ metro de tela desde la cintura hasta la mitad de la pompa.

Si quieres pasar de tener una imagen de hombre común y corriente a un caballero.

Solo tienes que ubicar tu cintura, hacer esto es muy fácil, si sabes dónde está tu ombligo y así podrás encontrar pantalones con la altura correcta desde la entrepierna hacia la cintura, más o menos, lo que es llamado pantalones a medida europea, por allá en los años 60’s.

Por más cursi y anticuado que parezca, a las damas también les gusta mirar, así que no dudarán en desechar a los abundantes “trasero de fontanero” que no son muy bien vistos, cambiándolos por unas pompas bien encajadas en un pantalón al estilo “Inglés”

Los sastres ingleses, encuentran las cinturas masculinas, más entretenidas que los hombres americanos.

Para Las MUJERES siempre será atractiva…

La simetría es siempre el balance de la belleza, sobre todo cuando se marca una horizontalidad, de donde inicia un punto y termina otro.

Por algo el ombligo está donde está, allí en el centro ni más al norte ni más al sur, la gente puede decir que los pantalones de tiro bajo son súper, pero la atracción es tan precisa como saber cuál es la razón del magnetismo, que nunca es el aspecto de la correa, sino donde está puesta.

SOBRE EL AUTOR:
Como Matthew Bomer y Shemar Moore...El estilo que hace de un hombre un caballero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY