• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez presentó su nueva línea de ropa "Dream Out Loud" (fotos)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La joven cantante, Selena Gómez acaba de mostrar las imágenes de su nueva línea de ropa  Dream Out Loud, distribuída por K-Mart.

La actriz y cantante se introdujo en el negocio de la moda en otoño de 2010, con una campaña de prendas que solo estaba disponible en Estados Unidos y Puerto Rico. Dos años más tarde su proyecto se expandió a Chile, el único país de Sudamérica que continúa comercializando la línea.

La ex pareja de Justin Bieber dijo que su ropa reflejaría su estilo personal y la describió como "bonita, femenina, y bohemia".

"Que las prendas estén hechas de tejidos ecológicos y orgánicos es muy importante", añadió Selena.

Las imágenes de la campaña promocional de la nueva colección muestran a la cantante luciendo una minifalda de vuelo terminada en ondas, con un cuerpo de manga sisa en blanco roto con brocado azabache en el pecho. Combina el modelo con un blazer corto con detalle dorado y botines de piel vuelta y tacón ancho. Luce una cabellera suelta, ligeramente ondulada y un maquillaje natural.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez presentó su nueva línea de ropa "Dream Out Loud" (fotos)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY