• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Power Flower, se apodera de las pasarelas masculinas de París con Philip Lim y Dries Van Noten

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Explotaron en flores para las tendencias masculinas el gardener trend de la jornada de ayer en París las trajeron Philip Lim y Dries Van Noten.

El estampado se pone de manifiesto cada vez más, incorporando también nuevas piezas que aparecían solo en el armario femenino que ahora las compartimos con los hombres, algunos de estos ejemplos se reflejan en los flecos estilo Rick Owens y el look Preppy de Louis Vuitton.

Los años setenta remarcaron un estilo remarcado de troquelados y tachuelas, el disco que vuelve a imponer, con nuevos colores más contemporáneos y cortes que le dan la imagen de época pero con un nuevo look.

Los estampados de flores al estilo oriental hawaiano, fueron la nueva orden visual en la imposición de tendencia, en camisas, camisetas, ponchos, con texturas metalizadas, parches de piel.

El trend de Dries Van Noten, tiene un look de jardinería barroco, con diseños de Art Deco Parisino, con excelentes resultados, adaptados en bermudas, camisas en patchword y blazers.

SOBRE EL AUTOR:
Power Flower, se apodera de las pasarelas masculinas de París con Philip Lim y Dries Van Noten

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY