• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus luce look oriental en Nueva York (fotos)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ex chica Disney, Miley Cyrus está en Nueva York y continua trabajando en su próximo disco , que saldrá a la venta este verano.

En esta ocasión Miley  apuesta por un look  mucho má arriesgado, un look no tan común , pero bonito. La cantante sorprende  con un outfit más atrevido, look militar oriental: De dos piezas una chaqueta azul bordada con motivos militares orientales en tonos dorados y rojos, falda del mismo tono, extraída de la colección de primavera verano 2014 de Emilio Pucci, que complementó su estilo con un bolso negro de cuero Chanel y unos stilettos reciclados de Celine . Te gusta el look de la cantante

Por otro lado, algunos medios señalan que Miley está bastante delgada, debido a la ruptura con Liam Hemsworth, el divorcio de sus padres, bastante trabajo, entre otros.

Si bien, el mundo de las actrices puede ser muy duro porque sienten la presión exterior por tener un buen físico, cada vez más perfecto y llegando a ser una obsesión, pero a estas alturas su aspecto delgado ya empieza a preocupar.  

SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus luce look oriental en Nueva York (fotos)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY