• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Línea de bolsos masculinos, de "DSquared2" en el MFW2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En el Brain Storm detrás de los creativos Dean y Dan Caten, que diseñan para DSquared2, se esconden una isla tropical, con palmeras, cascadas reales, loros y aves exóticas en pleno naufragio al estilo contemporáneo de Robinson Crusoe.

Los hombres también tienen su kit de supervivencia en la moda, desde trajes de baño, bermudas, pantalones vaqueros, pantalones con dobladillo, camisetas, camisas casuales, chaquetas formales, de cuero, deportivas, cinturones con tachas gigantes, zapatillas deportivas y botas de de motociclista y otros solo lucían en ropa interior.

Pero lo que más llamó la atención de todo, fueron los bolsos que los acompañaron.

El animal print en maletines al estilo médico de exploración, fueron el boom, cómodo y súper ergonómico, en el look más formal, los bícromos tampoco faltaron para la sobriedad, en maletas bolsos, bastante amplios, que pueden ser usados, para paseo o trabajo, los viajes, quedan incluídos en el multiusos, muy elegante para el día a día de verano.

SOBRE EL AUTOR:
Línea de bolsos masculinos, de "DSquared2" en el MFW2013

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY