Taylor Swift, Miranda Kerr y Jessica Alba son las mejores vestidas

Las famosas siempre están en el punto de la mira de todos: si salen despeinadas, tienen celulitis o algún atuendo poco favorecedor para su tipo de cuerpo, no podemos evitar hablar de ellas.

En esta ocasión hablaremos de  tres famosas como Taylor Swift, Jessica Alba y Miranda Kerr, las mejores vestidas ya que siempre están impecables.

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift tiene un estilo muy delicado y femenino, en el que predominan los vestidos vaporosos, con encaje, pedrería y transparencias, los shorts y faldas de tiro alto y las blusas de aire romántico. Suele usar colores suaves y claros, especialmente rosas, celestes, blancos y champagne.

Su calzado favorito son las sandalias de tacón y los zapatitos tipo oxford.

Miranda Kerr

Dueña de un cuerpo envidiable y una simpatía inigualable, la ex ángel de Victoria’s Secret no duda en utilizar ropa muy femenina, entallada a su cuerpo, en la que mezcla colores, estampados y texturas, predominando los estampados geométricos, la seda y las transparencias. En su armario incluye muchos jeans, blazers y camisas.

Jessica Alba

Es una mujer muy bonita y elegante, que generalmente suele llevar jeans y mucho color.

Además, suele incluir faldas no muy cortas, hombros descubiertos pero sin ser excesivamente provocativos, botas altas, ropa entallada y un montón de accesorios que completen el look.

Te puede interesar