• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"The North Face" inaugura nueva tienda en Larcomar con Richard Hidalgo y Revista WAPA te la muestra

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si adoras los deportes extremos no puedes dejar de visitar esta tienda. "The North Face" inauguró un nuevo local en el Centro Comercial Larcomar, exactamente en nuestra favorita: la plazuela Fashion.Revista WAPA estuvo presente en la apertura del local que invitó al montañista nacional Richard Hidalgo a compartir esta cita con sus clientes.Hidalgo es apoyado por la marca con lo que respecta a equipo para sus travesías, y aprovechó la oportunidad para contarnos un poco sobre la ropa especial que debe utilizar todo montañista en su aventuras.PARA TINo creas que en esta tienda no vas a encontrar nada de tu gusto.

"The North Face" te ofrece múltiples opciones para tus deportes de aventura favoritos: desde casacas para el frío, cortavientos, zapatos hasta ropa interiores, para varones y damas. Recuerda que es importante llevar ropa adecuada para los deportes que realizas, de esta forma tu cuerpo es protegido frente a las temperaturas extremas, como nos explica la gerente de tienda Cynthia Baertl. Además, también tiene una línea para las chicas que gustan correr cada mañana. Averigua más en nuestra video-entrevista.

SOBRE EL AUTOR:
"The North Face" inaugura nueva tienda en Larcomar con Richard Hidalgo y Revista WAPA te la muestra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY