• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson solo tiene ocho pares de zapatos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emma Watson solo tiene ocho pares de zapatos
Emma Watson y sus zapatos

Difícil de creer, pero al parecer es cierto. La actriz Emma Watson hizo una confesión sorprendente durante el rodaje de The Bling Ring, película de Sofía Coppola. ¿Y qué es lo que dijo?

La estrella dijo que tiene los pies en la tierra y nunca gasta dinero en prendas innecesarias. "Tengo unos ocho pares de zapatos y eso es todo".

Según la revista RadioTimes, la actriz señaló. “Este consumismo es casi una forma de cleptomanía. Nunca podría entender ponerse todas esas prendas y la mitad de ellas eran nuevas y todavía tenían el precio”

 Asimismo agregó. “Supondo que los compro  para tenerlos . Todos  compramos  cosas por impulso , pero eso es algo totalmente diferente”

La actriz no está teniendo dificultad en forjarse una carrera seria tras pasar su adolescencia interpretando a la niña maga Hermione Granger en la saga 'Harry Potter' y lamentó la nueva producción de famosos sin motivo.

Ahora hay toda una nueva definición de famosos. Y creo que por eso ves a muchos actores que palidecen al ser asociados con esa palabra 'celebrity' porque se ha convertido en algo que realmente no está relacionado con tener una profesión. Pero es fácil para mí sonar como una auténtica hipócrita porque, por supuesto, ahora voy vestida con ropa de diseñador", prosiguió.

SOBRE EL AUTOR:
Emma Watson solo tiene ocho pares de zapatos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY