• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla Bruni y su look en “Today Show” para el Daily Outfit de Revista WAPA

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ahora la nueva Carla ex primera Dama de Francia, luego de comentar las nuevas habilidades de su esposo, en el lavado de platos y el cambio de pañales, visitó América y estuvo en “Today Show”.

Contando que está entrando a una nueva experiencia musical, en el desarrollo de su música, y dejando en el pasado su papel de Primera Dama de Francia.

Ya ni siquiera es la misma, cuando se le vió por última vez con un irresistible Dior en el Élysée Palace envuelta en joyas de Bulgari en la celebración de la marca.

Ahora que avanza a toda marcha con su carrera musical, apareció en el programa en promoción de su nueva producción “Little French Songs”.

Explicó algunas de ellas mientras iba mostrando su look y dejando casi opacadas a Goofy Kathie y Hoda, quienes solo llevaban camisetas y jeans.

EL LOOK para el Daily Outfit

“Cool y cómodo es lo más importante, además elegante pero más que nada relajado”

Consistía en una Chaqueta vintage de terciopelo rojo Malbec. De corte vertical pero corto, que le dio al outfit un porte de equitadora clásica, un Casual de luxe, enterizo negro de Gap, pantalones Jean de ZARA muy bueno si quieres lucir piernas largas, botas de Roger Vivier que completaban la tenida.

¡Ves WAPA! por varias vías podemos llegar al Glamour si una sola gota de joyería

SOBRE EL AUTOR:
Carla Bruni y su look en “Today Show” para el Daily Outfit de Revista WAPA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY