Miley Cyrus trabaja en su nuevo álbum y luce look “Urban Chic”

Miley Cyrus continúa preparando  su nuevo álbum  que saldrá a la venta este verano. La ex chica Disney soprta un largo día de jornada liciendo un look bastante cómodo: Urban Chic

El día lunes, algunos medios de comunicación lograron ver a Miley asistiendo al estudio de grabación situado en Burbank, en el estado de California. Miley acudió a su jornada de trabajo con un look urban chic que te detallamos a continuación.

El look que luce Miley es ideal para soportar una larga jornada de trabajo, ya que combina un estilismo cosmopolita y sofisticado, sin perder en comodidad.

En esta ocasión, Miley Cyrus lució unos pantalones vaqueros rotos, en tonos claros, combinados con un top crop blanco muy cortito, de color blanco y maga larga de rejilla, y unas sandalias de tacón negras, con adornos dorados. El toque original lo dio con una americana negra con estampado de cadenas doradas. Como complementos a su outfit, la cantante optó por unas gafas de sol negras y una gorra de béisbol en el mismo color. Y a ti, ¿te gusta?

Te puede interesar