• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus trabaja en su nuevo álbum y luce look “Urban Chic”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miley Cyrus continúa preparando  su nuevo álbum  que saldrá a la venta este verano. La ex chica Disney soprta un largo día de jornada liciendo un look bastante cómodo: Urban Chic

El día lunes, algunos medios de comunicación lograron ver a Miley asistiendo al estudio de grabación situado en Burbank, en el estado de California. Miley acudió a su jornada de trabajo con un look urban chic que te detallamos a continuación.

El look que luce Miley es ideal para soportar una larga jornada de trabajo, ya que combina un estilismo cosmopolita y sofisticado, sin perder en comodidad.

En esta ocasión, Miley Cyrus lució unos pantalones vaqueros rotos, en tonos claros, combinados con un top crop blanco muy cortito, de color blanco y maga larga de rejilla, y unas sandalias de tacón negras, con adornos dorados. El toque original lo dio con una americana negra con estampado de cadenas doradas. Como complementos a su outfit, la cantante optó por unas gafas de sol negras y una gorra de béisbol en el mismo color. Y a ti, ¿te gusta?

SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus trabaja en su nuevo álbum y luce look “Urban Chic”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY