• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué sexy vestido usó Miranda Kerr!

Miranda Kerr dejo boquiabiertos a todos luego de lucirse con un hermoso look color rojo donde combinó perfectamente bien el peinado, maquillaje, vestido y zapatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Qué sexy vestido usó Miranda Kerr!
Miranda Kerr usó un vestido en total red look. ¡divino!

Lindísima. Miranda Kerr sorprendió a todos este fin de semana con un total red look digno de imitar.Para este paseo por la ciudad de Nueva York, la guapa modelo utilizó un precioso vestido de encaje ajustado de mangas largas. Los detalles de pedrería en tono granate y la transparencia que dejaba ves su ropa interior le dieron un detalle extra al atuendo que, lejos de ser vulgar, resultaba muy sexy.Eso sí, la lencería escogía fue de color negro, de forma que hacía contraste con la indumentaria de la esposa de Orlando Bloom, quien también es fan de los zapatos de tacón Christian Louboutin y un clutch en el mismo tono.Con un maquillaje natural, el cabello ondulado suavemente y pendientes largos, su tenida demostró sensualidad y elegancia en una fémina con muy buen gusto.CUIDADITOLa prenda resultó perfecta para su anatomía, dejando que sus piernas se vean realmente largas y su cuerpo adquiera mucha más gracia.Recuerda que las prendas ceñidas tiene sus pros y sus contras. Si eres demasiado delgada te harán ver esquelética y si estás subidita de peso marcará tus rollitos.Eso sí, la ventaja de los mini vestidos es que otorgan altura, sobre todo con unos zapatos altos. Pero asegúrate de que tus piernas se encuentren lindas y bien humectadas para lucirlas al máximo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Qué sexy vestido usó Miranda Kerr!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY