• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fashion Week de Milán: Rinden homenaje al verano presentando colecciones para hombre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con la estación estival como protagonista el Fashion Week de Milán le rindió homenaje al verano y presentó colecciones para hombre.

Al parecer, los diseñadores italianos pusieron sus ojos en Hawai, Miami o Venice Beach. Todo un viaje al otro lado del charco.

Los diseñadores de la noche fueron: Dolce&GabbanaSalvatore Ferragamo, Prada, Versace, Jil Sander y, muy especialmente, Calvin Klein. El diseñador, que ya se posiciona de cara a 2014 con una de las colecciones destacadas de la temporada, recupera todos los colores posibles del contraste entre mar, sol y cielo, con celestes que evolucionan a negros, crepúsculos pintados de naranjas, ocres y rosas, y playas de arena infinitas en dorados y cremas.

Otra de las colecciones destacadas de la Semana de la Moda Masculina de Mián: la de la diseñadora Jil Sander, que propone una delicadísima gama de prendas de vestir para hombre en colores blanco, crema y melocotón, tejidos glitter, pantalones cortos de vestir, abrigos de línea A y chaquetas de corte rectangular. 

El estallido de color llega con la colección 2014 de Versace, que recurre al lado más arty de la firma con una propuesta ligeramente diferente a lo que Donatella Versace nos tiene acostumbrados, recurriendo a la estética del graffiti, con monos maxiestampados, chaquetas texturizadas que esconden el logotipo de la marca, y ajustadas prendas de baño.

SOBRE EL AUTOR:
Fashion Week de Milán: Rinden homenaje al verano presentando colecciones para hombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY