• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chevignon presenta colección invierno 2013

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Marca francesa Chevignon presenta su colección “COL 2.13” para damas y caballeros.

En las cuales enlista prendas tejidas con texturas variadas que le otorgarán el toque cálido a estos días fríos, donde un material para enrollarse y colores con los cuales resaltar en entre la estepa gris de los paños e impermeables.

La propuesta de Chevignon es súper combinable, en el look de la temporada.

Creado para hombres y mujeres, te muestra una paleta de colores en índigo de Luxe característica de la marca viene combinándose con la gran variedad de acabados novedosos a los que ya nos tienen acostumbrados, las resinas coloridas y con terminaciones en brillos, hacen un buen outfit con los diferentes estampados especiales propios de la marca.

Interesante la línea “Girl” que te trae las clásicas Cardigans, con trenzas, rayas  o con neps de colores y estructuras etéreas que en materiales como el algodón, acrílico y la lana formas combinaciones sorprendes entre sí para aportar un plus de calidez extra a tu  vestuario. Así mismo las prendas en cuello V, buzos con capucha y casacas con botones de gran tamaño, son algunos de los estilos que podrás usar para mantener el calor en los meses fríos. La paleta de colores van desde los morados, crudos y rojos hasta diferentes tonos de rosas y verde azules.

Revista WAPA, te invita a ver el tip y las fotos de tres de sus productos estrella.

SOBRE EL AUTOR:
Chevignon presenta colección invierno 2013

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY