• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria y Taylor Swift lucen look de fiesta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las celebrities más imitadas a nivel mundial como Eva Longoria y Taylor Swift conocen bien los poderes del azabache y muestran originales versiones sobre las alfombras rojas. Este es el caso de Eva Longoria, una reconocida fashionista. La actriz de 'Mujeres desesperadas' se dejó ver con un sofisticado diseño en la gala del YWCA USA Women of Distinction Awards. Para el evento, que tuvo lugar el 7 de junio en el Hyatt Regency Hotel de Washington D.C., la intérprete de origen latino escogió un top y falda de Maria Lucia Hohan con tacones de la firma Casadei.

La diva del country más aclamada del momento, Taylor Swift, opta por combinar el negro con el color nude. Una acertada composición que muestra una de las tendencias más destacadas de 2013. Taylor Swift acudió con un conjunto de dos piezas al 2013 Capital Summertime Ball, celebrado el pasado 9 junio en Londres.  Intenta copiar estos looks y lucirás como las celebrities más imitadas.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria y Taylor Swift lucen look de fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY