Eva Longoria y Beyoncé lucen look "white"

En esta ocasión, te mostramos cómo, las famosas Eva Longoria y Beyoncé llevan el look white. Aunque con diferentes tipos de prendas, han sabido dar a su estilo ese toque veraniego y elegante tan característico de este color. No es la primera vez que la ex esposa del rapero Jay-Z aparece con un oufit bastante acertado.

Eva Longoria ha sido la única fémina que se ha atrevido con los pantalones para asistir a un evento. En este caso, se trataba de una gala, organizada por el canal de televisión Lifetime, en la que presentaba su nuevo programa.

La actriz lució un peto blanco con la espalda transparente, acompañado de unos zapatos en color crudo, que combinó a la perfección con un bolso dorado.

Mucho más arriesgada fue Beyoncé, quien asistió a la fiesta de aniversario del club 40/40, propiedad de Jay-Z, con un atrevido vestido blanco, que dejaba entrever su curvilínea figura. La cantante lució vestido de punto ajustado con escote pronunciado en forma de V y falda de pliegues, que se abría a partir de las caderas. 

Te puede interesar