Sofía Vergara luce sexy look y tacones Louboutin en los WCA USA Women of Distinction Awards

Un vestido oscuro puede ser la salvación de todas nosotras, no importa las curvas que tengamos. Pero no podemos negar que algunas famosas sí que saben lucirlos al máximo.

Es así que Sofía Vergara apareció en la alfombra roja de los WCA USA Women of Distinction Awards con una ceñida prenda de color azabache con aberturas laterales, la cual permití que sus proporciones se vean más armoniosas. ¡Muy sexy!

A pesar de la sencillez del vestido, la colombiana llamó la atención por los tacones Louboutin a la moda que traía puestos, un diseño con remaches bastante moderno que le daba un toque extra a estas tenida.

Para equilibrar el brillo, un brazalete plateado y un clutch oscuro con detalles pequeños.

Vergara es fan de los maxi aretes, y esta vez prefirió unas argollas y el cabello suelto que le caí como cascada por los hombres. Sin duda, sencilla y perfecta.

¿Quieres usarlo?

Como te comentábamos, las ventajas de un vestido con aberturas a la altura de la cintura son varias. Aparte de darle un toque juvenil a tu outfit, también te ayuda a darle mayor protagonismo a tus caderas y busto, reduciendo visualmente tu cintura. Eso sí, tampoco es agradable que por esa abertura se escapen los rollitos, así que sé prudente al mostrarlos.

Te puede interesar

SÍGUENOS