Doña Letizia y su look Mango: ¿Quieres copiarlo?

Un princesa guapa, y también económica. Así califica la prensa especializada a Doña Letizia, la esposa del Príncipe Felipe, quien simple irradia elegancia incluso con tropa muy sencilla.

Por ejemplo, esta vez analizaremos su outfit urbano en gris y rosa con productos de la marca Mango, diseños de costo regular en España y en otras partes del mundo.

Con unos pantalones masculinos,  un cárdigan de punto, peep toes y un bolso de mano, la Princesa de Asturias acudió a una cita oficial en el Patronato de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer, porque ella es una activista importante de estas causas sociales.

El look es perfecto para el otoño, además de no costar tanto. Y la mayoría de españolas pueden adquirirlo fácilmente ahora que Mango está en su temporada de rebajas.

¿Y tú qué necesitas para tenerlo?

El pantalón formal es básico, y el gris es una buena opción para salir del negro. No solo por ser elegante, sino también por darle formalidad a los looks más sencillos.

En segundo lugar, los suéteres de punto de manga larga, con cuello o sin él, terminarán dando vida a tu atuendo. Recuerda que los pasteles no solo son dulces, sino también naturalmente asentadores.

Y mucho cuidado con los accesorios. Letizia no se recarga mucho con ellos y prefiere el maquillaje natural. Este look de oficina busca que te sientas cómoda totalmente y puedas trabajar con tranquilidad, así que solo lleva lo necesario.

¿Lo vas a probar?

Te puede interesar

SÍGUENOS