Selena Gómez se va de paseo con un look boho-chic (fotos)

En la temporada de verano que viven en los países del norte, Selena Gómez brilla por haber impuesto su estilo.

La nueva embajadora del look boho-chic sigue siendo captada por las cámaras con esta fusión de estilos que le dan un aire romántico y bohemio a la vez, con muchos accesorios hippies que ella está haciendo sus favoritos.

Y esta vez, la ex pareja de Justin Bieber decidió irse de paseo luciendo una falda por encima de los tobillos de un estampado tribal en tonos rojos, así como una camiseta negra anudada a la cintura.

El look es complementado por unas botas de cuero caoba y su inseparable bolso de mano nada más y nada menos que de Dolce&Gabbana. Los lentes son también perfectos para este look, unas gafas estilo John Lennon que son las favoritas de los famosos.

El maxi collar de plumas le daba el toque hippie que necesitaba la tenida, la cual fácilmente podría ser imitada por cualquier jovencita en las estaciones más calientes. Risueña y bien vestida, así es Selena.

Pero el boho-chic no es solo para el verano. En invierno, puedes aprovechar este tipo de faldas con botas altas, un suéter de contraste y una chalina con flequillos.

Te puede interesar