• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sara Carbonero en la Copa Confederaciones: checkea su look previa Brasil

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sara Carbonero en la Copa Confederaciones: checkea su look previa Brasil

Antes de viajar a Brasil se pudo ver a Sara Carbonero paseando y alistándose para el viaje que realizaría para disfrutar del España-Uruguay, que se jugó en Recife.

Con el look que está poniendo en Europa, el “Hipster” súper relajado y cómodo, ya que normalmente se la ve caminando con Jeans pitillo, al estilo de la vieja escuela y sneakers o botas retro al gótico.

Pero optó esta vez por un outfit Boho más bohemio fuera de su imagen frecuente, los cuales incluyen, mascadas, pashminas, kuffiyas, gafas de sol aviador, sombreros de ala ancha en caso de una imagen representativa a lo Yokko Ono de los setentas y John Lennon.

Look

Falda recta negra con clásicas aberturas a los lados de la marca Helmut Lang.

Camiseta de algodón delgada perfecta para el verano de The Hip Tee.

Botas vaqueras de cuero volteado, detalles de costuras  vistas y suela de goma, muy cómodas para el shopping y las caminatas urbanas.

Tip

Si tienes una cintura afirmada como la de ella, te conviene usar atuendos inferiores que estilicen tu figura (alargándola) y tienes la oportunidad de usar la prenda superior, como en su caso una camiseta, dentro de la falda o pantalón que lleves, eso hará que la holgura de tu camiseta te dé un aspecto de corte sobre la prenda ajustada de abajo regalándole a tu cuerpo curvas sinuosas.

SOBRE EL AUTOR:
Sara Carbonero en la Copa Confederaciones: checkea su look previa Brasil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY