• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Moss y Kylie Minogue lucen look "total black"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El negro es uno de los colores más elegantes y sobrios que existen, es por ello que las famosas adoran el negro, ya que es un color que estiliza la figura y disimula las curvas, pero no solo eso, sino  también es usado para los eventos más importantes y sobre todo uno de los más consumidos en el mundo  de la alta costura.

Las últimas celebrities que han lucido un black look han sido Kate Moss y Kylie Minogue. La voz de 'Can't Get You Out Of My Head' acudió a la presentación de su libro 'Kylie Minogue fashion' con un impresionante vestido negro semitransparente. Diseñado por Gucci, la prenda combina a la perfección las líneas curvas que dibujan sus costuras con la pedrería que recorre los bordes de la tela opaca. Sin duda, a sus 45 años, sigue conservando una figura envidiable.

Otro de los iconos de la moda por el que no parecen pasar los años es Kate Moss. La top model asistió a la fiesta de inauguración de 'Charlotte Tilbury's Make-up House of Rock 'n' Kohl', que se celebró el pasado lunes en los conocidos almacenes londinenses Selfridges. Para la ocasión, eligió una camiseta con escote y una falda corta, que combinó con unos tacones animal print y un bolso negro y dorado.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Moss y Kylie Minogue lucen look "total black"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY