• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisele Bündchen y su nueva línea de lencería sexy

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La top model brasilera Gisele Bündchen lanzó su nueva colección de lencería, de marca propia en Sao Paulo este fin de semana, seductora y delicada, en encaje y transparencias haciéndole guinos al erotismo.

GISELE BÜNDCHEN INTIMATES

Es el nombre de la línea que se presentó en el Salón de la Moda de Brasil, que abrió sus puertas el domingo donde se expusieron las tendencias de bikinis y ropa interior de todo Sao Paulo que han ideado con miras al verano 2014.

La diva participó de su propia pasarela, posando para los fotógrafos con un conjunto negro, estilo bikini de copas con encaje suave, que hace parte de su nueva colección.

“Los diseños fueron sensuales pero con mucha clase”

Señala que ella utiliza su marca, contando que no solo se trata de ropa intima para el uso diario, también es para ocasiones especiales

“Ya que la ropa interior puede decir mucho acerca de la mujer y sus intenciones”

Personalmente le gustan los encajes y las transparencias, con detalles que revelan poco, dejando espacio para la imaginación.

SOBRE EL AUTOR:
Gisele Bündchen y su nueva línea de lencería sexy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY