• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diane Kruger en Chloé

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se la vió campante este fin de semana la actriz rumbo al restaurante Serafina de Nueva York, y nos mostró de la más alta ready to wear de la marca de moda Chloé.

Creativamente le dio un giro tremendo hacia el casual a la colección Sprint 2013 de la blusa de escote ojal, adornada en los laterales con flechas de pailettes metálicos en plata, que le combinaron muy bien en look pastoral con pantalones pitillo de jean, y unas sandalias tipo flat.

A diferencia de la pasarela ella decidió no usar el tank blanco tranparente debajo de la prenda principal, lo cual fue una buena idea, ya que destacó su cintura, fiel a su estilo original, rompió con la interpretación formal que tenía la marca.

Pero sin dejar la elegancia, optó combinarlo con diferentes accesorios para realzar, una bolsa de la línea  Pierre de Balmain y gafas de sol etilo ojo de gato.

SOBRE EL AUTOR:
Diane Kruger en Chloé

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY