• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delicadas y Sexys Actrices asisten a gala de “AmfAR”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Fundación contra el SIDA, fue fundada por Elizabeth Taylor y La  Dr. Mathilde Krim en 1985 convirtiéndose en una de las organizaciones más importantes sin fines de lucro en el mundo, dedicada por completo a la investigación y promoción de la prevención del VIH.

En Nueva York el Hotel Plaza se llenó de glamour iluminando la cuarta gala de los AmFAR 2013 ayer 13 de Junio recibiendo una lluvia de estrellas que deslumbraron con atuendos de fantasía.

Entre las asistentes más destacadas, estuvieron Uma Thurman, Jennifer López, Carly Rae Jepsen, Iman , Ireland Baldwin (Hija de Alec Baldwin), Candice Swanepoel, Gabourey Sibide, Ana Beatriz Barro, Lindsey Wixson entre otros.

La gala benéfica sirvió para recaudar dinero para una buena causa, mencionó el director general de la fundación Kevin Robert Frost, quien se mostró agradecido en relación con los invitados.  

Las siguientes galas de inspiración serán:

En Toronto-Canadá el 8 de Setiembre 2013

Milano-Italia el 21 de Setiembre 2013

SOBRE EL AUTOR:
Delicadas y Sexys Actrices asisten a gala de “AmfAR”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY