• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stella McCartney presentó su nueva colección en una gran fiesta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una de las diseñadoras más famosas del mundo, Stella Mc Cartney  presentó su nueva colección para la primavera de 2014 en una gran fiesta.

Al evento que ofreció Stella McCartney en  Nueva York asistieron un buen número de caras conocidas.No faltaron las incondicionales como Madonna, que le dio un fuerte abrazo a Stella nada más llegar y que con una discreta gabardina negra y gafas del mismo color casi pasó desapercibida.

Naomi Watts y Cameron Díaz escogieron estilos diferentes pero igualmente primaverales para la cita. Naomi lució figura con un mono con estampado en negro, mientras que Cameron optó por un favorecedor vestido blanco, de originales mangas.

La diseñadora combinó el rosa pálido de su mini vestido con un estampado en tono más oscuro, que destacaba a la perfección los detalles.

Stella desveló durante el evento sus planes para el año que viene, cuando verá la luz una línea vaquera firmada por ella. “Los vaqueros son un clásico atemporal en el que hay millones de oportunidades de aportar frescura. Hay muchas posibilidades de hacer algo ecológico, lo que encuentro emocionante”, comentó

SOBRE EL AUTOR:
Stella McCartney presentó su nueva colección en una gran fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY