• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna lució “look rojo pasión” en Manchester

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 La diva de barbados, Rihanna continua con las presentaciones de su gira Diamonds Girl. Esta vez, ella  se encuentra ahora en Manchester, ciudad en la que ofrecerá dos shows, uno este miércoles y otro el jueves.

Al parecer Rihanna está aprovechando sus días de descanso y decidió pasear por la ciudad y salió a cenar a un restaurante italiano este pasado martes. Rihanna escogió el San Carlo, uno de los restaurantes más de moda de Manchester, donde se dejan ver muchas celebrities.

Esta ocasión, Rihanna escogió un look casual, compuesto por una llamativa falda de tubo larga en color rojo, el mismo tono que empleó para sus labios-, acompañada de una camiseta básica gris sin mangas y una chaqueta denim sobre los hombros. La diva añadió un toque gótico a su estilo con un collar y un cinturón de pedrería en tono oscuro. ¿Qué te parece? ¿te gusta?

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna lució “look rojo pasión” en Manchester

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY