• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recordemos los divertidos cascos de Agatha Ruiz de la Prada ¡Mira las fotos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recuerdas los divertidos cascos para viajar en moto de Agatha Ruiz de la Prada Probablemente no, ya que salió en el año 2009, los mismos que formaron parte de su colección Primavera Verano 2009 presentada en la entonces Cibeles Madrid Fashion Week.

Divertidos cascos: nueve modelos diferentes, mezclados con colores como el rosado, fucsia, azul y naranja, los cuales tienen sus propios nombres, como: "Te quiero no te quiero", "Aquí estoy", "Sorpresa", "Soñando", "Qué punto" y "Te quiero". Sin duda todo ellos muy simpáticos, y que actualmente se sigue vendiendo en su página web de la diseñadora.

Nubes, estrellas, algodones, flores y corazones fueron parte de su sello personal para esta colección que fue la de primavera verano 2009.

Pero Agatha Ruiz de la Prada no estuvo sola en ese proyecto. Como tantas veces, se trató de una colaboración con la empresa de cascos LEM, quien invitó a la diseñador a poner su estilo tan colorido y divertido a una pieza tan básica y poco original como puede ser un casco. ¿Te gusta? 

SOBRE EL AUTOR:
Recordemos los divertidos cascos de Agatha Ruiz de la Prada ¡Mira las fotos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY