• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mary-Kate y Ashley Olsen criticaron, al mejor Resort de “The Row” para el 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

The Row marca el rumbo con su nueva colección Resort 2014 en las filas otoñales con sus nuevos impermeables estilo pescador amarillo canario de cuero.

Aunque fuertemente criticados por las hermanas Olsen, decían como una temporada que ilustraba, uniformes de marineros japoneses y del mismo lugar los niños sin escolarizar. Todo viene del apego de las gemelas a la marca.

Se basaron en el concepto de básicos sobre tejidos Riff (especial para pescadores). Los colores extravagantes en suéteres y faldas, con cortes geométricos en las chaquetas color añil guardapolvo y las faldas plisadas de gasa natural, trajes estilo preppy cruzados, los pantalones con pliegues de corte marino.

Muy interesante para usar pero muy criticado en calidad y apariencia.

Pero el corte y la imagen limpia de la confección es lo que cuenta, en general es la colección que fuera de las criticas de las Olsen, fue elogiada por las demás consumidoras de moda.

SOBRE EL AUTOR:
Mary-Kate y Ashley Olsen criticaron, al mejor Resort de “The Row” para el 2014

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY