• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el look denim de esta joven fashionista

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta temporada la alta costura ha apostado fuerte por el denim, convirtiendo este tejido en una de las tendencias estrella: Bolsos, chalecos, sandalias o el clásico por antonomasia: la cazadora, son solo algunas de las prendas realizadas en este material que se imponen demostrando su versatilidad. A través de las diferentes propuestas de diseñadores como Louis Vuitton, BalmainMarc Jacobs, Miu Miu o Rebecca Taylor.

Selena Gomez, una de las jovenes fashionistas más imitadas del panorama internacional, es un ejemplo de estilo. El pasado domingo, la diva asistió a LA Pride de West Hollywood con una combinación de camiseta tejana y pantalón muy acertado. Agregó a unos leggins de vinilo una camisa vaquera de manga sisa con detalle dorado en la solapa. La cantante puso el broche a su look con unas gafas en clave Mad Men con montura negra y parte inferior al aire.

Un maquillaje natural con labios en rouge con maxi pendientes y melena al viento completaron el look de Selena Gomez.

SOBRE EL AUTOR:
Mira el look denim de esta joven fashionista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY