• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

H&M dupla con Isabel Marant

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La excelente noticia que dio H&M anunciando en su página web que la marca aprovechará la mezcla de actitud urbana, elegancia, el espíritu ronck & rolero del encanto francés de la diseñadora  Isabel Marant, según la marca, hizo la elección perfecta del ícono favorito de la moda para crear una colección a bajo precio inspirado en grandes obras y recordar que la colección de otoño también puede tener una pizca de locura.

A partir del 14 de Noviembre del 2013 serán exhibidas en 250 boutiques de todo el mundo, la primera colección de la artista, para “mujeres” en su carrera profesional, y estará compuesta de accesorios y todo para adolescentes.

Y pensar que sus inicios fueron las zapatillas taco cuña que hicieron renacer el Rocker – Boho, con una vibra muy importante.

Esta noticia de colaboración es igual de importante que la anterior, cuando Phillip Lim fuera captado para colaborar con la colección presentada para “Target”

Al parecer las colaboraciones no cesarán entre H&M y los diseñadores de moda.

SOBRE EL AUTOR:
H&M dupla con Isabel Marant

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY