• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Subastaron la uña postiza de Lady Gaga a 12 mil dólares

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Subastaron la uña postiza de Lady Gaga a 12 mil dólares

La polémica, Lady Gaga siempre ha sido un gran icono para muchos y muchas. Lo que no sabíamos es que el fetichismo llegaría hasta niveles tan altos. Más que fetichismo, una obsesión.

Te contamos. Lady Gaga perdió una de sus uñas postizas. Alguien lo vio y aprovechó la ocasión para quedársela. Y claro, ahora ha querido sacar partido al asunto. La subasta en Internet ya ha comenzado. Y, ¿sabes a qué cantidad asciende la puja?

Nada más y nada menos que a  12.000 dólares ¿Pagarías esa cantidad por una uña postiza? De hecho, ya ha sido comprada y la ¿afortunada? ha desembolsado el dinero.

La uña era negra y tenía detalles en dorado. Y el vendedor declaró que “mientras trabajaba en el escenario del concierto de Lady Gaga, me di cuenta de que un pequeño objeto cayó cerca de mí en medio del espectáculo. Al principio pensé que se trataría de la púa de una guitarra, pero cuando tomé la pieza con mis manos me percaté de que era una de sus uñas postizas”.

SOBRE EL AUTOR:
Subastaron la uña postiza de Lady Gaga a 12 mil dólares

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY