• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Testino diseña su propia colección inspirada en el Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El famoso fotógrafo peruano Mario Testino cambió su cámara por un taller de diseño de moda durante unos días. El resultado una colección capsule inspirada en nuestro pais, Perú.

Testino utilizó como inspiración las instantáneas de su última exposición, Alta Moda, para diseñar y crear toda una serie de coloridas prendas, desde kaftans de algodón y seda a bolsas tote, pasando por joyas y clutches inspiradas en las costumbres y el modo de vida de los habitantes de los Andes peruanos.

 Las prendas y accesorios del que es el début del fotógrafo como diseñador pueden adquirirse de manera exclusiva en la web Net-A-Porter.com. Además la colección tiene fines benéficos ya que el 20% de cada venta será destinado a la Asociación Cultural MATE creada por el fotógrafo.

 Los coloridos estampados de la colección están basados en la tradición artesanal y la esencia étnica que desprende de nuestro país ¿Qué te parece?

SOBRE EL AUTOR:
Mario Testino diseña su propia colección inspirada en el Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY