• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vivienne Westwood rediseña uniformes del “Virgin Atlantic”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La aerolínea de categoría boutique de Inglaterra que tendrá la onda de la diseñadora británica, en sus Uniformes. La “Virgin Atlantic”

Vivianne tiene la labor de rediseñar e ir eliminando la postura de atención denominada “matron-to-sex-kitten” del momento en que las Fly-hostes se inclinan hacia adelante para atender al viajero.

Su rediseño será completo con el toque pulcro, que siempre expuso la firma que tiene más de “7.500 pilotos”, desde los tripulantes de cabina, trabajadores en tierra que tarde o temprano estarán usando ¿el estilo “Sex Pistols”?

Los nuevos diseños de Westwood, son considerados “Body Conscious” por los cortes para las mujeres y los hombres con los trajes tradicionales de tres piezas, al estilo Mad Men, esto significaría que Vivianne saldría de su estética diabólica, para dar paso al recato y la elegancia, usando materiales reciclados, hilados de poliéster, hechos de botellas, plásticas.

Próximamente veremos la nueva colección de la Diseñadora británica, en Julio del 2014, probablemente el 18 de Julio fecha de cumpleaños de Richard Branson, (magnate ingles dueño de la marca Virgin Group)

Todo para enterarnos de que manera, este cambio limpiará la postura “matron-to-sex-kitten” acostumbrada por las tripulantes de cabina.

SOBRE EL AUTOR:
Vivienne Westwood rediseña uniformes del “Virgin Atlantic”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY