John Travolta llegó a Lima para promocionar la línea de relojes Breitling

Todas recordamos a esta estrella de Grease que también ha sorprende en cintas de humor, romanticismo e incluso drama. John Travolta se encuentra en Lima, para gustos de todas las fans de este artista estadounidense.

El también bailarín arribó a nuestro país gracias a un convenido de la firma Breitling. Es decir, John promocionará los populares relojes suizos de lujo.

Los relojes Breitling son especialmente reconocidos por su precisión, y se orientan especialmente a la industria de la aviación. Tal vez es por esto que Travolta fue elegido para representarlos ya que él es un piloto privado certificado y posee cinco aviones. ¡Incluso tiene una pista de aterrizaje muy cerca a su casa que lo lleva directamente a su hogar!

Fue el periodista Beto Ortiz quien confirmó esta noticia en su noticiero, agregando que la estrella hollywoodense llegó en su jet y se encuentra alojado en el Hotel Westin, en San Isidro.

Aún no sabemos qué actividades realizará Travolta, ni cuándo, ni dónde. Pero seguramente pronto nos informarán al respecto.

Por el momento te preguntamos: ¿Cuál es tu película favorita de este actor?

Te puede interesar

SÍGUENOS