• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence luce zarcillos perlados de Dior

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lawrence luce zarcillos perlados de Dior
Los zarcillos que usó Jennifer Lawrence cuestan tan solo 290 dólares, un precio reducido si tenemos en cuenta que son Dior.

Dior ha logrado tener entre sus filas a una de las mujeres más guapas del momento, y también a una joven promesa del cine. Jennifer Lawrence no solo luce los productos de la firma para los comerciales, sino también los disfruta antes que todas nosotras como hemos podido ver en su más reciente aparición.La ganadora del Oscar pudo modelar esta semana unos hermoso zarcillos perlados de Dior mucho antes que cualquier otra fémina, en un evento en donde se llevó las palmas por su hermosura.Lawrence combinó dicho accesorio con un lindo vestido diseñado por Stella McCartney, ceñido a su cuerpo y a sus perfectas curvas logradas con mucho ejercicio y una dieta saludable. Eso sí, ella misma ha dicho que no se priva de sus gustitos de vez en cuando.Y si estos aretes te han encantado, te contamos que ya están disponibles para el resto del público. Su precio es de 290 dólares, no tan caro como otros productos de la marca.Además, los hay en varios colores, desde azul eléctrico, rosa, jade y el clásico color perla.Y recuerda, si quieres lucir al máximo tus aretes lo mejor es probar con un peinado alto, posiblemente el moño de geisha (Aprende cómo hacerlos AQUÍ). De esta forma tu cuello queda despejado y tu maquillaje también será el centro de atención.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lawrence luce zarcillos perlados de Dior

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY