• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian embarazada: el viento levantó su vestido y terminó como Marilyn Monroe

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El viento, siempre el viento...Este tipo de vestimentas les queda muy bien a las embarazadas, ayudando a que sus nuevas curvas no se noten tan pronunciadas, especialmente si las tiene como esta modelo.

Kim Kardashian se animó al fin a utilizar un vestido de corte imperio de rayas blancas y y negras tupidas, un atuendo que le quedaba muy bien acompañado de ese blazer negro. Un look casual ideal para una fémina Fashion en estado de gestación.¡Punto para Kim con esta buena elección!Pero... La pobre no tiene muy buena suerte, porque mientras daba un pase por Los Ángeles con esta vestimenta el viento le jugó una mala pasada y terminó levantando su falda al mismo estilo de la diva Marilyn Monroe, frente a los paparazzi que siempre la siguen. ¡Terrible!Entre sonrisas y un tanto sonrojada, Kim intentó cubrirse con una mano mientras tenía la otra ocupada con una cartera de cuero negro tipo piel de cocodrilo (buen accesorio para el look, por cierto, al igual que las sandalias al tobillo).Bueno, si la empresaria se lo toma con una gran sonrisa está bien. A veces este tipo de situaciones incluso pueden levantarte el ánimo, sobre todo luego de tantos momentos difíciles como los que debe pasar.EL WAPA TIP¿Y qué puedo hacer para que esto no me suceda? Una buena opción es comprar los famosos "plomitos", pequeñas barras de metal que se colocan en la vasta de la falda y ayudan a que tenga un peso extra que evite que se alcen con el viento. 

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian embarazada: el viento levantó su vestido y terminó como Marilyn Monroe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY