• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Armani y Dolce&Gabbana no desfilarán en la Semana de la Moda de Milán

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Armani y Dolce&Gabbana no desfilarán en la Semana de la Moda de Milán

La Semana de la Moda de Milán  ha perdido a dos de sus máximos referentes ArmaniDolce & Gabbanna no desfilarán en el programa oficial del Prêt-à-porter de Milán por no pagar su adhesión a la Cámara Nacional de la Moda italiana, según ha informado a AFP el presidente de la entidad, Mario Boselli.Al parecer el evento no será lo mismo sin estas dos grandes marcas. 

“Pueden organizar sus desfiles, pero solos. No aparecerán en el programa oficial”dijo Boselli.

La entidad ha sufrido una serie de cambios internos a lo largo de 2013 y la cuota de participación ha pasado de estar en 27.000 euros a subir hasta los 250.000 euros para las grandes marcas. Además de este considerable incremento, la elección de Patrizio Bertelli, marido de Miuccia Prada, como vicepresidente de la Cámara, ha causado malestar en algunos círculos de la alta costura

Dolce & Gabbanna nunca han formado parte de la asociación, y los últimos cambios no les han animado a cambiar ahora, por lo que quedarán excluidos de los desfiles del próximo mes de junio. “Queremos una asociación que represente de verdad al conjunto de la moda italiana”, indicó Boselli. “Está claro que Armani es una compañía de primer nivel, y sería importante tenerlo en la Cámara”, expresó el presidente de la asociación.

SOBRE EL AUTOR:
Armani y Dolce&Gabbana no desfilarán en la Semana de la Moda de Milán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY