• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roooney Mara es la nueva imagen de Calvin Klein

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Roooney Mara es la nueva imagen de Calvin Klein

Formar parte del círculo de la gala es todo un logro. Y más si eres una de las jóvenes promesas del cine. Rooney Mara ha demostrado ser, que ser una de las actrices más versátiles del momento, y que ahora también está incursionando en campañas publicitarias.

Hasta ahora no había sido la protagonista de ninguna campaña de publicidad, a pesar de que había protagonizado varias portadas. Pero esta temporada todo cambia para Rooney, quien será la nueva imagen de la fragancia de Calvin Klein, Downtown.

“Estoy muy ilusionada con la idea de haber sido incluida en el asombroso grupo de mujeres que han protagonizado icónicas campañas publicitarias para Calvin Klein. Es un honor formar parte de una marca con un legado de campañas rompedoras”.

Estamos ante una de las temporadas más VIP en cuanto a campañas. Ahora las firmas ya no escogen a modelos. Sus maniquíes e imágenes son las celebrities.

SOBRE EL AUTOR:
Roooney Mara es la nueva imagen de Calvin Klein

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY