• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva línea de ropa "Kevingston Mujeres” y sigue la tendencia de la moda (Entrevista)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Tres generaciones una pasión” es eslogan de la marca de ropa argentina Kevingston. Y que ahora no solo cuenta con prendas para hombres y niños, sino también para mujeres, todos ellos inspirados en la pasión del Rugby, la elegancia del Polo y la sobriedad del Golf. ¿Quieres conocer un poco más de la línea de ropa femenina Kevingston? Revista WAPA te la presenta.

Por: Deysi Rodríguez Quispe (@LaRoodriguez) y Rossana Kanashiro

Esta semana, conversamos con Karina del Castillo gerente general de Kevingston , quien nos contó todo acerca de  la línea "Kevingston Mujeres

Cuéntanos acerca de la Marca

Kevingston es un marca de ropa argentina, que tiene presencia a nivel internacional en diferentes países como Brasil, España, Portugal , entre otros. En Perú, la marca ya tiene tres años, actualmente tiene tres tiendas en centros comerciales cómo: Plaza Primavera, Jockey Plaza y San Miguel.

¿Qué es Kevingston?

Kevinsgton es “Tres generaciones una  pasión”. Tiene un estilo tradicional y único. Las prendas están inspirados en los deportes como: el rugby, del Polo y el Golf.  Y ahora con su nueva línea de mujeres que tiene un estilo romántico, urbano, casuales y también están inspirados en los mismos deportes.

Háblanos sobre la línea “Kevingston Mujer

Hace tres años la marca propuso el lanzamiento de la línea “Kevingston Mujer”, lo cual tuvo mucha acogida por el público femenino y, en  Kevingston Perú apostamos por la nueva línea. Es importante resaltar que las prendas no son iguales a la ropa de hombre, pero sí, preserva los valores de la marca, que es la pasión y la elegancia.

¿Cuál es la característica de la línea femenina?

“Kevingston Mujer” se caracteriza por tener muchos accesorios de moda: bijouteria, bufandas, bóxer, etc.

Tenemos una colección muchísimo más completa que el año pasado: chompas camisas, polos, poleras, casacas, jeans, etc. Siempre siguiendo las tendencias de la moda.

En cuanto a los diseños, son de buena calidad, tenemos las prendas con bordadas, tachas, flores y demás. Hay prendas para todo los gustos.

Si quieres conocer más sobre Kevingston Perú puedes visitar su página de Facebook: https://www.facebook.com/Kevingston

También puedes visitar las tiendas en los centros centros comerciales de Plaza Primavera, Jockey Plaza y San Miguel. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva línea de ropa "Kevingston Mujeres” y sigue la tendencia de la moda (Entrevista)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY