• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el "look casual" de Jessica Alba, Paola Echevarría y Nina Dobrev

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Muchas famosas optan por la comodidad dejando de lado el lado elegante. Ahora el look casual dispone de una amplia gama de diseños y estilos a elegir, adaptables a nuestra personalidad y estilo de vida.

Para muestra un botón. Te mostramos tres look casual, diferentes que lucen las famosas.

Las últimas fotografías que la joven Paula Echevarria ha compartido con sus fans, en su sección de la revista Elle, muestran su faceta más desenfadada.Lleva una chaqueta de corte clásico con bordados en las hombreras de Cool the Sack. La joven combina la pieza a la perfección con unos jeans de Tiger of Sweden firmados por Alejandra Montaner y camiseta básica de Stradivarius. De su outfit hemos querido destacar los zapatos, que aportan el toque de elegancia : tacones de punta y tacón fino en berenjena de Zara.

Con un look mucho más chic se dejó ver, el pasado viernes 17 de mayo, en Maryland,Jessica Alba. La actriz lució un vestido de corte clásico de fondo negro y geometrías en tonos naranjas firmado por Bionda Castana. Completó su atuendo con unas sandalias negras de plataforma de Graziela y cola de caballo.

Finalmente la atractiva protagonista de The Vampire DiariesNina Dobrev, paseó por las calles de New York City con un look urbano muy acertado. La artista se decantó por jeans pitillo degradados en púrpura y unas botas negras.

SOBRE EL AUTOR:
Mira el "look casual" de Jessica Alba, Paola Echevarría y Nina Dobrev

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY