• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sara Carbonero diseña para The Hip Tee

Como parte de una campaña de solidaridad española, la periodistaSara Carboneroserá la encargada de diseñar para la marcaThe Hip Tee. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La periodista Sara Carbonero se envuelve en una nueva faceta profesional. Esta vez diseñará para la marca española española The Hip Tee, al parecer para apoyar a la Cruz Roja Española mediante el diseño de una camiseta solidaria.

Muy comprometida con las labores más humanitarias y, sobre todo, contra la violencia de género.  “Strenght, Faith and Courage”, “Fuerza, Fe y Coraje”. Éstas son las palabras que recogen la camiseta y que pretenden dar un mensaje de apoyo a cualquier mujer que pueda sufrir un maltrato, sea del tipo que sea.

Para Sara es ”un pequeño homenaje” por tener la fuerza para reivindicar las injusticias. “Estoy muy feliz de haber diseñado esta camiseta solidaria, de la que espero se vendan muchas unidades para que entre todos, podamos ayudar con los beneficios obtenidos al mayor número posible de mujeres víctimas de la violencia de género” , comentó.

 “Me gustaría que esta iniciativa nos siguiera concienciando a todos de esta lacra social que sufren las mujeres y que ayude a denunciar estas situaciones. Cruz Roja lleva años trabajando para ayudar en la seguridad y protección de estas mujeres, apoyar en su proceso de recuperación y favorecer el intercambio de experiencias y la ayuda mutua”, agregó

Las camisetas están disponibles en la web de The Hip Tee.

SOBRE EL AUTOR:
Sara Carbonero diseña para The Hip Tee

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY