• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Billboard Music Awards 2013: Mira el look de Taylor Swift, ganadora de ocho premios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La joven cantante Taylor Swift se lució en uno de los eventos más importantes de la música Billboard Music Awards 2013 al recibir ocho premios en las categorías de Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Billboard 200. También, obtuvo el primer premio en Top Digital Songs Artist, Mejor Artista Country, Mejor Canción Country, por "We Are Never Ever Getting Back Together", y Mejor Álbum de Country, por "Red".

Taylor, no solo deslumbró con su ocho premios , sino también  por lucir un vestuario bastante elegante. La diva del country posó ante las cámaras con un vestido de Zuhair Mudad en azul eléctrico con trasparencias en la parte superior del pecho y espalda. Combinó el modelo con unas vertiginosas sandalias de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.

"Estoy muy feliz", aseguró la joven de 23 años sobre el escenario del auditorio del casino y hotel MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, desde donde se mostró muy agradecida con sus seguidores por comprar un millón de copias de su álbum durante su primera semana.

SOBRE EL AUTOR:
Billboard Music Awards 2013: Mira el look de Taylor Swift, ganadora de ocho premios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY