• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abercrombie&Fitch: ¿sólo guapas y delgadas?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Abercrombie&Fitch: ¿sólo guapas y delgadas?

Así es, tal como lo lee, esta es la premisa con la que el director ejecutivo de Abercrombie&Fitch define al consumidor final de los productos que la empresa comercializa en todo el mundo. ¿Qué te parece?

 Los hombres tampoco se libran  ya que según sus declaraciones a la revista online Salon su ropa está pensada para los chicos que son delgados y bonitos , está claro que la popularidad no es menester de feos o gordos.

Mike Jeffries es el tipo que convirtió una compañía moribunda en una multibillonaria marca que vende juventud, sexo y ropa casual de calidad superior a la media. Explica que sólo esta interesado en el marketing para cool kids y está feliz de apartar aquellos que no se adaptan a sus percepciones de belleza.

"La moda vive de la imagen, de crear ilusiones o aspiraciones en cuanto a belleza y esta bien que ello ocurra, pero destinar una empresa a unos pocos, cuando esta nunca ha vendido exclusividad, transmite unos valores erróneos de cara al comprador, en su mayoría jóvenes de 18 a 22 años, y genera una frustración que deriva en graves problemas al no contar con el perfil requerido", señalan web Neomoda.

SOBRE EL AUTOR:
Abercrombie&Fitch: ¿sólo guapas y delgadas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY