• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiffany & Co diseña para “El Gran Gatsby

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primero les mostramos el make up de El Gran Gatsby, ahora nos toca revelarte acerca de los diseños de joyas y vestuario para este gran filme. ¿Puedes imaginar la importancia que se le dio a los complementos y a las joyas que luciría Carey Mulligan en la película?

Tiffany & Co ha sido la elegida para diseñar las joyas exclusivas de “El Gran Gatsby”. Junto a la diseñadora del vestuario de la película, Baz Luhrmann, y la productora, Catherina Martin, se ha llegado a un resultado espectacular. Una colección elegantísima de piezas con diamantes montadas sobre platino y con perlas que relucen el vestuario.

Los diamantes de Tiffany unidos a los vestidos de época y a otros complementos que se vislumbran en la película son maravillosos. “Esta ha sido la primera vez que he estado involucrada en el proceso de diseño de joyería y aunque yo estoy acostumbrada a trabajar al detalle como diseñadora de vestuario hay una escala diferente para el nivel de detalle, la artesanía y la precisión necesarias en el diseño de joyería. Se trata de un nivel completamente diferente porque estás creando una pieza muy hermosa y de apariencia delicada, que debe servir para su función práctica y tener una fuerza inherente y ser duradera“, ha dicho Catherine Martin.

Como secreto podemos desvelaros que Tiffany fue la firma unánime debido no solo a las dimensiones de sus piezas y a la belleza de éstas, sino también porque el primer director de diseño de la casa, Louis C.Tiffany formó parte del círculo del que se habla en esta historia.

SOBRE EL AUTOR:
Tiffany & Co diseña para “El Gran Gatsby

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY