• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conexión NASA – Star Trek Into the darkness, look de Alice Eve

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Desde la sede de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos, parte del reparto principal de Star Trek ”Into the Darkness” y JJ Abrams, participaron de un stream con Chris Cassidy (astronauta) desde la estación espacial internacional (International Space Station).

Departiendo curiosidades y experiencias mutuas en cuanto a la vida en el espacio, las vivencias ficticias y roles de la saga, interactuando con Chris Pine (T. Kirk), Alice Eve (Dr. C. Marcus), JJ Abrams, John Choo (Sulu).

No solo se comunicaron con Cassidy desde el espacio, también con la sede de Houston - Texas donde estuvieron dos reconocidos astronautas y diferentes grupos de expertos interesados comunicándose desde diversas partes de USA, uno de los  grupos desde el “Museo Intrepid del mar, aire y espacio” de Nueva York, otro desde el “Museo Nacional Smithsonian del aire y el espacio”, presentados por el manager de Social media de la NASA, John Yembrick.

The Darkness Glam

La única chica de la charla fue Alice Eve, quién recatadamente se mostró con un estilo gothic glam de una sola pieza, un mini vestido sport, de mangas largas, que le dio un aire de años 50 de corte recto propio de Mary Quant, con el cabello alto en un moño con pump.

Así que estén atentas que pronto tendremos el look completo en exclusiva.

SOBRE EL AUTOR:
Conexión NASA – Star Trek Into the darkness, look de Alice Eve

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY