• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sara Carbonero apuesta por la moda moustache

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sara Carbonero apuesta por la moda moustache

En España el moustache está de  moda y según algunos medios, la periodista Sara Carbonero es  la que inició esta moda, porque que es una fiel creadora de tendencias y que siempre está a la vanguardia.

La firma de moda Eleven París  ha creado un modelo de camisetas  que está causando sensación , y que se trata de las famosas  camisetas moustache. ¿Quieres saber cómo son estas camisetas? ¿Quieres saber qué particularidad tan divertida llevan estampadas?.

Eleven París las ha extendido y se han hecho más VIP que otras muchas tendencias. ¿Por qué gustan tanto? Por los personajes que aparecen con el bigote. Desde La Gioconda, hasta Jhonny Depp, Kate Moss, Marilyn Monroe.Todos ellos retratados con un bigote

La queridísima Sara Carbonero  y mayoría de las famosas made in Spain  han caído en la tentación, unas camisetas que hace algún tiempo llevaron las famosas más internacionales, y que ahora crean adeptas también en España 

SOBRE EL AUTOR:
Sara Carbonero apuesta por la moda moustache

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY