• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mia Wasikowska, discretamente sexy en algunos de sus maravillosos cambios de look

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La hemos disfrutado en una variedad de papeles en pantalla grande.  Donde se desplegaron muchos looks como en “Alicia en el País de las Maravillas” de cabello largo muy rubia y ondulada, morena y un poco desordenada en el thriller “Stoker”

Con flequillo o sin el, siempre se le verá bien, ya que tiene la frente poco amplia y ayuda mucho el rostro fino cuadrado.

Tiene una flexibilidad para lucir estilos de peinados, desde los más clásicos bucles dorados, un moreno largo y lacio bien arreglado, un dregrafilado muy pegado al cuero con flequillo asimétrico, los moños altos son excelentes para rostros angulares y ella ya nos los mostró.

El cabello al mentón también le queda muy bien, recto con cerquillo abundante, cuando creció su degrafilado lo ondeó y lucía un look muy de los años 30 que la hizo ver como toda una dama moderna de la época, para luego levantarlo en un penacho rubio delantero al estilo PUNK, para una sesión de fotos, subiendo en los años posó para una conocida revista al estilo Twiggy la famosa modelo de los ojos grandes y las escandalosas minifaldas de Mary Quant en los años 50.

Siempre con un aire sutil y natural casi casi sin maquillaje, solo labios acentuados y una amplia sonrisa, son suficientes en Mia, ya que la mirada pícara de su carácter propio es su mejor maquillaje.

SOBRE EL AUTOR:
Mia Wasikowska, discretamente sexy en algunos de sus maravillosos cambios de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY