• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival de Cannes 2013: Mira el look de las famosas en la alfombra roja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ciudad francesa de Cannes se vistió de gala y empezó a llenarse de vestidos de alta costura, esmoquin y rostros conocidos para la ceremonia de inauguración del encuentro más lujoso del mundo del cine el Festival de Cannes

Desde hoy hasta el próximo 26 de mayo, la Croisette será el lugar de paso de los famosos más conocidos del mundo, donde además de disfrutar el de cine, lo haremos del mundo de la moda, con las impresionantes alfombras rojas que siempre vemos en el Festival de Cannes.

 Mira el look de las famosas en la “red carpet” del festival.

Nicole Kidman deslumbró con un modelo dorado, inspiración años 30 de la colección otoño 2012 de Ralph Lauren.

Kristen Stewart volvió a pisar la alfombra roja de Cannes para convertirse en la mujer de rojo con este modelo pre fall 2012 de Reem Acra. Por todo complemento, un fino brazalete de oro de Cartier.    

La modelo Heidi Klum brilló en la alfombra roja con su Marchesa glitter con flecos.

Kylie Minogue apostó por este vestido azul pastel de estilo griego con detalles de pedrería en el escote, la cintura y los tirantes de Roberto Cavalli.

Audrey Tautou no defraudó en su aparición en la alfombra roja fiel a su estilo personal con un vestido de inspiración vintage propio de los años 50 en color crema con cuerpo bordado y falda midi plisada con unos Stilettos Salon en nude como único complemento.

Posar embarazada en un evento como este no es fácil, pero Reese Witherspoon acertó por completo con su vestido de corte imperio en azul noche con detalles de strass de Atelier Versace. Como complementos, un clutch negro y unas sandalias plateadas que también eran de la firma italiana.

Andie MacDowell posó acompañada de su hija Sarah Margaret Qualley. Andie eligió un sencillo vestido de escote palabra de honor drapeado en color blanco de Giorgio Armani mientras que su hija prefirió un diseño en verde esmeralda con cuerpo de paillettes y falda plisada de Elie Saab.

Melanie Doutey puso el toque sexy a la noche con este vestido de estampado de pata de gallo y escote en uve de Emilio Pucci. Añadió al look un clutch negro y unas espectaculares sandalias de Sergio Rossi.

SOBRE EL AUTOR:
Festival de Cannes 2013: Mira el look de las famosas en la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY