• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Guapísima! Letizia Rock's en Sevilla

Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letiziafueron vistos juntos en un evento en Holanda donde su elegancia y fineza presencia llamó la atención de los espectadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siempre guapa. Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, pasaron unos días de vacaciones en la casa de la Familia Real en Mallorca luego de las fiestas monárquicas de Holanda. ¡Y cómo se lucieron!Acompañada por su esposo, Doña Letizia, se acercó a saludar al público que los rodeaba en el puerto de una visita al casco histórico que expone “Santas de Zurbarán: Devoción y persuasión”Y LA ROMPIÓ EN SU OUTFITDoña Letizia se lució con un look Glam Rock, muy refinado, como es acostumbrado en ella. La tenida estaba conformada por una falda tubo de cuero con detalles de pliegues asimétricos en el delantero a la altura de la cadera, que combinó con un Cashmere en rosado pálido con aplicaciones ligeras en los hombros y pechera. Además, nos gustó la chaqueta estilo cazador de cuero con detalles de volados pequeños plisados en la cintura, de corte recto con ojales ornamentales, muy sencilla. Sin mayores accesorios, la princesa completó su look con un clutch en rosa como la blusa y unos heels #10, ambos de Hugo Boss, de puntera redonda y doble tobillera.Sin duda, una chica con clase.

SOBRE EL AUTOR:
¡Guapísima! Letizia Rock's en Sevilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY